Saltar al contenido
Peinados Maquillajes y Vestidos para Bodas

Recogidos para una Boda. Semirecogidos, con trenzas. Los mejores 50 peinados 💇!!!

Peinado recogido Bollo lateral trenzado descuidado para boda

Los peinados recogidos son esenciales para bodas, bailes de graduación y otras ocasiones especiales 💃.  Media Melena, Trenzas, Natural, Elegante, etc. Te hacen sentir más seguro y relajado en un día especial. Puedes ser la novia o la invitada.  Además de los eventos formales, los peinados recogidos también se pueden utilizar para todos los días. ❤️️

Para poder utilizar estos peinados, debes tener el pelo largo. Por lo tanto, si planeas cortarte el cabello, probablemente puedas cambiar de opinión cuando veas esta lista de los 50 peinados Recogidos para una Boda más hermosos para mujeres con cabello largo.

Contenidos

1. Peinado recogidos para una Boda con una gran trenza francesa.

Peinado recogido con una gran trenza francesa para boda

Lleva tu cabello de la monotonía mundana a un hermoso cuento de hadas con este hermoso look. Para que su cabello parezca más grueso, levante la parte exterior de la trenza.

2. Peinado ensamblado de trenzas francesas (con instrucciones)

Peinado ensamblado de trenzas francesas para boda

Las trenzas siempre están de moda. Debido a su versatilidad, nunca pierden su popularidad. Si tienes poco tiempo pero quieres tener un peinado moderno, este estilo súper fácil es perfecto para ti. Sigue las instrucciones para lograr este look en 5 minutos.

3. Peinado recogidos para una Boda elegante y rizado

Este peinado rizado y bajo funcionará con cualquier grosor y color de cabello. El peinado le da un aspecto ligero y sexy que es perfecto para ocasiones formales.

4. Peinado recogido natural

Este peinado natural es impresionante. ¡El estilo es ideal para eventos formales y hará que tu look valga un millón de dólares! Los aretes pequeños y brillantes combinan bien con este peinado.

5. Peinado lindo y descuidado (recogido para invitadas o novia)

Peinado lindo y descuidado para boda

El moño fruncido bajo es muy popular esta temporada. Si te encantan los paquetes y las trenzas, este estilo es para ti. El peinado se ve muy romántico y femenino, es relevante para la primavera y el verano. Puede usarlo para una boda, en un día normal o para una fiesta con amigos. Cualquiera que sea la ocasión, asegúrese de probar este look usted misma.

6. Peinado fruncido simple con vendaje. Recogido para una boda:

Peinado recogido fruncido simple con vendaje

El peinado ensamblado con un vendaje no es difícil de repetir. Esta apariencia simple pero hermosa se puede lograr en 5 minutos o menos.

7. Peinado levantado casualmente con una trenza de cola de pez

Peinado recogido levantado casualmente con una trenza de cola de pez

Afortunadamente, no tienes que correr al salón para crear este look. ¡Cualquiera puede repetirlo! Este peinado es simplemente elegante, moderno y se puede hacer en diez minutos. Deje algunos rizos sueltos en la parte delantera. Y trata de repetir esta imagen.

8. Peinado Mohawk trenzado rizado (recogidos para una Boda)

Peinado recogido Mohawk trenzado rizado

Los peinados recogidos nos encantan porque dejan al descubierto nuestro rostro. Esta imagen no es fácil de lograr, pero es perfecta.

9. Peinado romántico recogido con flores (Recogido para una boda)

Por si no lo has notado, las flores en el cabello son una tendencia grande y de moda este año. Las diademas de flores o incluso las flores frescas agregarán romance, bohemia y un ambiente elegante a cualquier peinado.

10. Moño rizado lateral + trenza de cola de pescado

Peinado recogido para boda Moño rizado lateral + trenza de cola de pescado

¿Trenza o manojo? ¿Por qué no los dos? Este estilo es perfecto para bodas de primavera y verano: para la novia o para la dama de honor.

11. Bollo simple + flequillo lateral (recogidos para una Boda)

Puedes llevar tu peinado diario a otro nivel aplicando este peinado de moño. Elegante, moderno y definitivamente vale la pena probarlo.

12. Moño lateral elegante (con instrucciones)

Peinado recogido para boda Moño lateral elegante

Si su caso requiere un peinado elegante y prolijo, no se preocupe: se puede hacer sin esfuerzo. ¡Aquí hay un tutorial rápido y fácil para un peinado impecable!

13. Bollo simple con esponja de rosquilla

Peinado recogido Bollo simple con esponja de rosquilla

Hay días en los que queremos quitarnos el pelo largo y dejar al descubierto nuestro rostro. La forma más sencilla es juntarlos en grupos. Para este estilo, necesitará una esponja de rosquilla especial. A continuación, crea una cola de caballo y pásala por el centro de la dona y extiende el cabello a su alrededor para crear un moño impecable. Asegúrate de que la esponja esté cubierta de pelo y asegura el moño con unas horquillas.

14. «Cola de pescado» descuidada reunida en un bollo

Peinado recogido Cola de pescado descuidada reunida en un bollo

Si necesitas un peinado deslumbrante para completar tu look, debes probar este estilo. El peinado se puede complementar con una diadema dorada decorativa.

15. Corona de una trenza francesa descuidada

Peinado recogido con trenza francesa para boda

Los peinados recogidos desordenados son tan románticos y modernos. El peinado parece mucho más complicado de lo que realmente es.

16. Bollo lateral elegante y descuidado. Recogidos para una Boda

Peinado recogido Bollo lateral elegante y descuidado para boda

No todos los peinados de moño tienen que ser perfectos para ser impresionantes. Cuanto más casuales se vean, mejor. Las flores y las joyas para el cabello alrededor del moño agregarán un aspecto lindo y elegante a tu peinado.

17. Trenza «cola de pez» reunida en un paquete lateral

Este moño con cola de pez es la elección perfecta para los calurosos días de verano. Comience rizando su cabello para obtener un poco de volumen. Separe el cabello a un lado y haga una trenza en una cola de pez. Saca un poco del cabello de la trenza para que la cola de pez luzca más grande y más casual. Gírelo en un moño y asegúrelo con una pinza para el cabello.

18. Descuidado «toque francés» recogidos para una Boda invitadas y novia

El toque francés es simple y atemporal. Para un toque hermoso, asegúrelo con tachuelas adornadas con joyas o flores frescas.

19. Trenza holandesa y trenza de cola de pez atada a un lado

Los peinados recogidos trenzados están muy de moda este año. Este estilo es perfecto para festivales de música o bodas de verano.

20. Corona de doble trenza francesa

El peinado de doble trenza francesa es ideal para cualquier ocasión. Este aspecto puede parecer complicado, pero en realidad es bastante sencillo de hacer. El estilo también se puede hacer con una trenza de cola de pez o una trenza holandesa.

21. Peinado fruncido trenzado elegante

Peinado recogido fruncido trenzado elegante

Las principales características de este peinado son rizos y trenzas.

22. Postizo trenzado (con instrucciones)

Seis sencillos pasos para replicar este peinado. Sabemos que definitivamente tendrá éxito.

23. Moño bajo descuidado y trenzas francesas recogido ideal para invitadas y novia

Los bollos bajos descuidados son elegantes, especialmente si los combinas con algunas pequeñas trenzas francesas. Este estilo es perfecto para una fiesta de graduación.

24. Peinado recogido con vendaje y trenza de cola de pez.

Peinado recogido con diadema y cola de pez oblicua para boda

Cuando te canses del peinado regular con diadema, prueba este look. Comience seccionando la parte superior de su cabello y asegurándolo. Luego envuelve la parte inferior de tu cabello con una venda. La parte superior debe tener suficiente cabello para tres trenzas de cola de pez. Cuando las trenza, sepáralas para que sean un poco más casuales y más grandes. Termina con laca para el cabello para darle brillo y fijación.

25. Peinado recogido con moño retorcido.

Peinado recogido con moño retorcido para boda

Este hermoso y elegante peinado es perfecto para bailes de graduación, bodas y otras ocasiones especiales.

26. Haz «Infinity» recogido para bodas

A veces, los peinados recogidos más simples son más impresionantes.

27. Gran haz anterior

Si te apasionan los bollos altos, ¡querrás probar este look de inmediato!

28. Peinado elegante, retorcido y fruncido

Peinado recogido elegante, retorcido y fruncido

Este es un peinado muy elegante. Las flores blancas añaden un toque único al look.

29. Trenza de cola francesa en un moño.Recogidos para una Boda

No pasarás demasiado tiempo frente al espejo para recrear este lindo y sencillo peinado.

30. Peinado recogido con una venda. Hermoso para invitadas y novia

Peinado recogido con una venda para boda

Si estás tan obsesionado con las trenzas francesas, entonces te enamorarás de este peinado. El peinado hacia arriba logra ser elegante y casual. Puede participar en un evento formal, así como en la tienda de comestibles.

31. Gran mechón delantero y trenza de cola de pez

Este look es perfecto para las mujeres negras a las que les gusta usar algo que las distinga un poco de la multitud. Si puedes tejer una simple trenza de cola de pez, entonces puedes dominar este peinado fácilmente.

32. Peinado victoriano elegante.Recogidos para una Boda

La elegancia del viejo Hollywood nunca pasa de moda. Combina tu peinado con labios rojos y perlas. El look es adecuado para cabellos de longitud media.

33. Paquete inferior retorcido. Recogidos para una Boda

Peinado Paquete inferior retorcido

¿Quién diría que rizando y atando tu cabello, puedes crear un peinado tan lindo y elegante?

34. Trenza francesa lateral en moño

Una trenza francesa grande puede hacer que literalmente cualquier peinado se vea genial. Si te encantan las trenzas y los peinados recogidos, este estilo es para ti.

35. Peinado recogido vintage (con instrucciones)

Paso 1: rizado. Paso 2: Retire los rulos. Paso 3: seguro. ¡Sí, es simple y fácil!

36. Peinado con vellón

Los peinados combinados agregan instantáneamente sexualidad a la apariencia. El estilo se adapta a todos y es muy fácil de repetir (incluso para principiantes). En este peinado, cuanto más vellón, mejor. Recogidos para una Boda

37. Peinado recogido elegante y chic

Este elegante peinado sería la elección perfecta para un peinado de novia. Elija peinados recogidos para mostrar sus hermosos rasgos faciales.

38. Peine artificial trenzado

Para repetir esta imagen, debes ser lo suficientemente audaz.

39. Peinado recogido rizado y desordenado

Este peinado con estilo es femenino y elegante y perfecto para ocasiones formales. Este estilo resaltará perfectamente tu atuendo, joyas y hombros.

40. Elegante peinado fruncido. Recogidos para una Boda

Peina tu cabello hacia un lado con este peinado elegante y con estilo para mujeres negras.

41. Trenza de cola de pescado tejida en un moño.Recogido para una boda:

Este hermoso estilo comienza con una trenza de cola de pez y termina con un moño. ¡La trenza de cola de pez se ve genial en todos! Este estilo te hará destacar entre la multitud.

42. Bollo bajo y flequillo largo. Recogido para invitadas

Peinado recogido para boda Bollo bajo y flequillo largo

Llama la atención sobre tu rostro con este hermoso peinado de moño bajo. Los peinados de moño bajo son perfectos con cualquier estilo de ropa.

43. Bollo trenzado «donut»

Peinado recogido Bollo trenzado donut para boda

Este peinado recogido es simple, chic y muy fácil de hacer. ¡Pruébelo para su próximo evento oficial!

44. Peinado recogido en primavera con flores. Recogido para una boda

Este peinado es increíblemente romántico. La buena noticia es que se puede hacer en unos minutos.

45. Peinado recogido con giro francés atemporal

Peinado recogido con giro francés atemporal para boda

Decora tu rizo francés con un impresionante peine.

46. ​​Doble trenza holandesa en un moño. Recogido para una boda

Este estilo es perfecto para cuando no tienes tiempo para lavarte el cabello. Las trenzas holandesas ocultan perfectamente el cabello sin lavar.

47.Recogido para una boda: Peinado trenzado muy de moda

Este peinado muy de moda es muy atrevido, creativo y totalmente único.

48. Bollo lateral trenzado descuidado. Hermoso para invitadas y novia. Recogido muy simple para bodas

Peinado recogido Bollo lateral trenzado descuidado para boda

Incluir trenzas francesas en un peinado recogido es una excelente manera de hacerlo aún más elegante y con estilo. Este estilo también se verá genial con una trenza de cola de pez. ¡No tenga miedo de ser creativo!

49.Recogido para una boda: Peinado recogido con trenza francesa

Peinado recogido con trenza francesa para boda

Todo sobre este peinado, desde el color hasta el estilo, se ve absolutamente impresionante.

50. Recogido para una boda: Luz de cruce suave

Este estilo no requiere cabello limpio. Este peinado se puede realizar en cabellos que no se hayan lavado durante varios días.

Traducción de stayglam.com

 

 

51. Plus: Tipos de peinados según Forma del Rostro (para invitadas y novia):

Cuando haces un peinado, ¿alguna vez piensas en armonizarlo según tu perfil y forma de rostro? Especialmente si se trata de un evento especial, como una velada o una boda, en el que serás fotografiado, ¡la elección del peinado es importante! A continuación, le indicamos cómo encontrar el peinado adecuado para usted.

Ya sea una velada, tu boda, o una boda a la que estás invitado, optar por un peinado recogido (media melena, etc) es una elección que siempre paga, porque el resultado es femenino, refinado y romántico. Si el evento tiene un código de vestimenta formal y elegante y se requiere un vestido largo, por ejemplo, entonces el peinado se vuelve imprescindible. Cuanto más compuesto y perfecto permanece, más formal es; cuanto más despeinado, asimétrico y despeinado, más desenfadado y un poco bohemio.

Si te invitan a una boda recuerda que la novia es la protagonista, así que mantén tu peinado y los complementos con los que la decoras sobria y sencilla.

Es bueno tener el pelo largo también para poder recogerlo y verte diferente cada vez según el tipo de peinado. Con el vestido de novia, el crop siempre da un encanto especial, solo hay que saber combinarlo estilísticamente con el vestido y elegirlo adecuado a la forma y perfil de tu rostro , ¡y listo!

La importancia del perfil

A menudo, al peinarse, el perfil no se tiene en cuenta tanto como la forma de la cara . ¿Alguna vez has pensado en cómo hace tu perfil en función del peinado que haces? Un ejemplo: si tienes una nariz prominente y pronunciada, es bueno equilibrarla con un buche que actúe como contrapeso, por lo tanto igualmente con cuerpo y prominente, en el centro de la cabeza, ¡porque un plano podría hacer que la nariz sea aún más prominente!

Mira tu perfil, si es armonioso y proporcionado entonces puedes elegir muchos estilos de recorte; si el mentón sobresale mucho significa que visualmente hay un peso en la parte inferior del rostro, si hicieras un corte bajo acentuarías este peso arriesgándote a que el cuello se sienta más rechoncho; en cambio, al hacer un buen peinado alto, la reequilibraría.

Por el contrario, si tu frente sobresale más en tu perfil, es mejor optar por un corte bajo que contrarreste el peso visual en la parte superior del rostro. Sobre todo si tienes que elegir un peinado para el día del sí, en el que te fotografiarán y dispararán, ¡estas precauciones son importantes!

Junto con el perfil, la forma del rostro influye en la elección del peinado. Así que veamos los peinados más recomendados en función de los distintos tipos de rostro. Por cierto, ¿Sabes qué forma de cara tienes ? (para novias e invitadas)

El peinado para la cara ovalada

La cara ovalada es la que puede permitirse todo tipo de peinados, porque es la cara más armoniosa de todas. Cola de caballo alta, baja o lateral, moño alto o bajo, trenza, banana … si tienes la cara ovalada, ¡te quedan bien todos! El consejo es dejarlo lo más descubierto posible en su trazo precisamente para hacer percibir su perfección y armonía.

Si no le gusta que los peinados se retiren por completo, deje salir algunos mechones ligeros para enmarcar la cara, pero no la cubra en la frente con flecos y mechones llenos.

Un corte central dividido y un ligero volumen en la parte superior de la cabeza hacen mucho, al igual que una cola de caballo alta y cuidadosamente recogida.

El peinado para la cara redonda

Si tienes la cara redonda, el objetivo del peinado es alargarlo y simplificarlo. La cola de caballo, la trenza o el moño deben dejar algo de volumen en la parte superior de la cabeza. Un corte completamente hacia atrás y plano con una coleta baja no funciona mucho en este tipo de rostro (¡a menos que quieras acentuar su redondez!).

Los moños altos, voluminosos y despeinados con algún mechón que cae a los lados del rostro y la cáscara (también llamada plátano) tienen este poder alargador y son sin duda los dos tipos de peinados más indicados. Una cola de caballo alta también es hermosa, pero deja volumen en la parte superior de la cabeza.

El peinado para la cara cuadrada

La cara cuadrada tiene un valor para lucirse: la definición de la mandíbula. No es casualidad que los de cara cuadrada se vean muy bien con el pelo corto. Por tanto, este peinado es muy recomendable si tienes este tipo de rostro.

Para introducir un elemento de suavidad, los peinados suaves funcionan bien, con rizos u ondas. Para saber si colocarlo en la parte superior o inferior, consulte siempre el perfil, como se explica en el primer párrafo. También dan peinados asimétricos, luego moño o trenzas laterales, que rompen la cuadratura del rostro e introducen elementos suaves. Especial para Recogidos para una Boda

La fusta para la cara alargada

La cara alargada puede ser un óvalo largo o un cuadrado largo. Lo que más importa es atenuar su longitud y su delgadez. El cultivo ideal será con cuerpo, despeinado, ondulado, con volumen en los lados del rostro gracias a mechones con cuerpo para introducir un elemento horizontal que rompe la verticalidad.

Recogidos completamente tirados con volumen en la parte superior de la cabeza, como un moño alto, tienden a estirarlo aún más y desproporcionarlo. Un corte de estilo victoriano exagerando los volúmenes laterales y manteniendo el volumen en la parte superior de la prenda contenida funciona muy bien.

El peinado para la cara triangular o de corazón

A diferencia de la cara ovalada, donde es bueno dejar su contorno completamente al descubierto, si tienes una cara triangular debes minimizar la frente ancha, de manera que luz verde a mechones laterales, como el flequillo de cola de milano, o un mechón / flequillo completo y lateral acompañada de una cola baja y lateral, o dos moños a los lados de las orejas que son perfectos para reequilibrar el vacío dejado por las mandíbulas retraídas.

Manteniendo siempre el mechón lateral, en la cara triangular le da mucho la trenza que enmarca la cabeza. Hermoso en su versión más ´desordenada´ que le da un aire alegre. Ideal para Recogidos para una Boda

Accesorios para el cabello

Velo, diadema, tocado, diadema, peine, corona, pinzas para el pelo, flores y plumas … con el corte puedes aprovechar lo que más te gusta y añadir preciosos reflejos a tu peinado. Para un look de belleza nupcial puedes optar por el velo durante la ceremonia, y luego por el resto del día o de la noche llevar un complemento: si la boda es de día, elígelo en un estilo bucólico y fresco como una diadema de flores, si la boda es de Por la noche, elija en cambio un accesorio hiper luminoso y precioso, como una banda con cristales de swarovski o una diadema de plumas y piedras.

El consejo extra

Un truco: si hay una asimetría importante en tu rostro y visible a simple vista, evita hacer un corte lateral que ´siga´ la asimetría (por ejemplo, nariz torcida mirando hacia la derecha y cola lateral o mechón lateral que cae a la derecha), así como es bueno evitar poner accesorios en el mismo lado de la asimetría. En su lugar, debe jugar por contraste : coloque su peinado  lateral, mechón o accesorio en el lado opuesto de la asimetría para contrarrestarlo. Puede parecer una cosa pequeña, ¡pero verás cuánto funciona!

 

 

Si te ha gustado Comenta y puntúa ayudarnos a difundir nuestra pasión:

 

 

¡Por Favor si te a gustado Puntúa esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)